Encuestas recientes demuestran que de la mayoría de los inmuebles vendidos en 2017, el 51% de los compradores encontraron y compraron por Internet. Simplemente muestra cómo se está expandiendo el sector inmobiliario.
Sin embargo, crear tu propio sitio web de Inmobiliaria y darle un diseño elegante y una marca no será suficiente para ayudarte a triunfar en el sector. Los compradores y vendedores de inmuebles actualmente tienen expectativas particulares cuando se trata de inmobiliarias. Deberás agregar algunos otros componentes si desea que tu sitio web para inmobiliaria online genere clientes potenciales, algunos de los cuales se enumeran a continuación.
Perfiles de área
Las personas rara vez buscan propiedades por estado o ciudad cuando visitan sitios web de inmobiliarias y buscan casas; chequean comunidades y barrios en su lugar. Por lo tanto, tu sitio necesita enumerar perfiles de áreas específicas para que sea más fácil para tus clientes potenciales encontrar lo que están buscando. Al hacerlo, también te dará a tu sitio web una ventaja en cuanto a SEO, ya que las palabras clave, los enlaces y los videos que coloques en él pueden ayudar a que tu sitio sea más fácil de ver.
Perfiles de agentes
También debes reservar una página para tu perfil . Un sitio web de Inmobiliaria es tan bueno y creíble como el asesor que lo representa. Los asesores de inmobiliarias no solo actuarán como la cara de su correduría en línea, sino que también ayudarán a su plataforma a construir relaciones con su público objetivo (ya que permite que tanto compradores como vendedores lo conozcan mejor). Además, puedes mejorar tu sitio web aún más incluyendo testimonios, listas de propiedades activas y vendidas, y agregando tu biografía e información de contacto.
Datos comunitarios integrados
Los buenos asesores inmobiliarios pueden venderte una casa, pero los grandes te ofrecerán un estilo de vida. Al integrar datos de la comunidad y ofrecer un estilo de vida en tu sitio web de Inmobiliaria, podrás obtener una ventaja sobre tus competidores. Muestra a tu público objetivo las escuelas, restaurantes y otros lugares notables cercanos del inmueble. De esa manera, no solo demostrarás tu experiencia con respecto a la zona donde esta el inmueble, sino que también podrá brindar a tus clientes potenciales un vistazo del estilo de vida que el inmueble puede brindar.
En resumen…
Para que su sitio web de inmobiliaria alcance el éxito en el sector, necesitas generar clientes potenciales regularmente. Si sigues las recomendaciones adecuadas, podrás mantener a los visitantes interesados y proporcionar múltiples puntos de conversión, lo que le permitirá generar la mayor cantidad de clientes potenciales.