Marketing Digital

Planes de Marketing Digital a medida!

 

Dentro del Marketing Online, existen diferentes estrategias para conseguir lograr diferentes objetivos. Todas ellas son viables, pero cada una de ellas tiene unas características específicas y unos resultados diferentes.

Nuestra forma de trabajo consiste en el pre estudio, el análisis y la posterior optimización de las campañas. Estos 3 aspectos, nos permiten regular nuestras estrategias, para ir avanzando siempre, hacia una mejora continua y el éxito.

Existen al menos tres tipos de actividades esenciales, en un buen plan de marketing:

SEO (Posicionamiento natural)
SEM (Posicionamiento de pago)
SMO (Posicionamiento social)
Todo ello sobre una base de contenidos de interés para los usuarios.

La base de la fórmula son los contenidos. Esta base debe tener una buena calidad técnica, en cuanto a su organización y semántica.

Beneficios del

  • Captación de potenciales clientes

Una buena estrategia de Marketing online es la mejor forma de atraer potenciales clientes a tu sitio web.

  • Más suscriptores

El incremento de tráfico web y la publicación de contenidos optimizados impulsan el aumento de suscriptores.

  • Fidelización de clientes

El Marketing online retiene clientes, los fideliza e impulsa las ventas de nuevos productos y servicios

  • Te encuentra más gente

Obtienes mayor visibilidad, mayor alcance y por lo tanto un mayor número de clientes llegan a tí.

  • Aumento de las ventas

Las campañas de Marketing online impulsan de una manera extraordinaria las ventas de tus productos y servicios.

  • Beneficios inmediatos

Una estrategia de Marketing digital bien planificada te aportará beneficios inmediatos.

 

SEO (Posicionamiento natural)

SEO son las siglas de 'Search Engine Optimization' lo cual significa 'Optimización en motores de búsqueda'. Se entiende por SEO todas aquellas actividades que se realizan con la intención de mejorar el posicionamiento dentro de los motores de búsqueda, sin por ello tener que pagar directamente por ello.

SEM (Posicionamiento de pago)

SEM son las siglas de 'Search Engine Marketing' lo cual significa 'Publicidad en motores de búsqueda'. Son todas aquellas acciones, destinadas a mejorar el posicionamiento de una determinada página web, a través de la creación de campañas pago directo a los motores de búsqueda.

SMO (Posicionamiento social)

SMO son las siglas de 'Social Media Optimization' lo cual significa 'Optimización en redes sociales'. Las redes sociales, junto con los motores de búsqueda, representan el canal de obtención de visitas y tráfico más importante que hay en la mayoría de proyectos web.

Contenido

La base de un buen posicionamiento son los contenidos. Esta base debe tener una buena calidad técnica, en cuanto a su organización y semántica, lo cual se consigue con técnicas SEO que también aportarán el posicionamiento natural más básico.

Coméntanos tus necesidades y te facilitamos un presupuesto personalizado

Suscríbete!

Novedades y Ofertas

Mantenenos tus datos en privados. Lee nuestra política de privacidad.

¿Tienes una idea?

Te ayudamos a ponerla en marcha