SiteGround – El mejor alojamiento para tu Web.

Diseño Web
SiteGround

¿Quieres tener una web propia? ¿Necesitas alojamiento para tu web? ¿Tienes un sitio web pero no estás conforme con el rendimiento? La solución: SiteGround.

¿Porque elegir SiteGround?

  • Soporte Técnico

El soporte técnico, tanto como el equipo de atención al cliente de Siteground España, trabaja las 24 horas del día, por lo que puedes comunicarte con ellos en todo momento utilizando sus canales de atención: ticket, chat de Siteground en tiempo real o llamada telefónica. En promedio atienden más de 1.000 tickets, 500 llamadas por teléfono y 1.500 chats online por día.

  • Seguridad

Disponen de un sistema de soluciones de seguridad personalizado para proteger a los sitios web de ataques y actividad sospechosa. Cada una de las cuentas de los clientes están aisladas y realizan un promedio de aproximadamente 30 copias de seguridad por día para prevenir cualquier inconveniente.

  • Velocidad

Si la seguridad es un aspecto importante, debemos decir que la velocidad también lo es, ya que determinará el tiempo en el que carga cada sitio. SiteGround está preparado y personalizado para que puedas obtener una de las velocidades más rápidas que puedas encontrar en el mercado, utilizando diferentes características que permiten lograrlo, como por ejemplo servidores y software optimizados, caché, CDN y mucho más.

  • Activación Rápida

Una vez que realizas el pago del paquete que quieres, el sistema de Siteground activa tu cuenta de forma inmediata por lo que puedes comenzar a utilizarla de momento.

  • Migración de sitio web

Ayuda de un experto para la migración de tu web.

 

Paquetes de Siteground Alojamiento

Estamos frente a uno de los hosting con más variedad en el tipo de alojamiento ofrecido. Podrás encontrar diferentes opciones e incluso personalizar los que están disponibles, agregando servicios adicionales que necesitas:

 

siteground

 

  • Start Up

Incluye la disponibilidad de crear 1 página web, 10 GB de espacio en disco para el almacenamiento, un volumen de 10.000 visitas por mes, el registro de 1 dominio gratuito, transferencias de datos ilimitadas, cuentas de correo electrónico, CDN CloudFlare, cPanel y utilización de SSH, Certificado SSL gratis, copias de seguridad diarias.

  • Grow Big

Incluye la disponibilidad de crear páginas web ilimitadas, 20 GB de espacio en disco para el almacenamiento, un volumen de 25.000 visitas por mes, el registro de 1 dominio gratuito, transferencias de datos ilimitadas, cuentas de correo electrónico, CDN CloudFlare, cPanel y utilización de SSH, Super cache, Certificado SSL gratis, copias de seguridad diaria, servicio de migración web gratis.

  • Grow Geek

Incluye la disponibilidad de crear páginas web ilimitadas, 30 GB de espacio en disco para el almacenamiento, un volumen de 100.000 visitas por mes, el registro de 1 dominio gratuito, transferencias de datos ilimitadas, cuentas de correo electrónico, CDN CloudFlare, cPanel y utilización de SSH, acceso a soporte técnico con prioridad, Super cache, Certificado SSL gratis copias de seguridad diarias, PCI, cuentas de tipo Less, acceso a Joomla y WordPress optimizados.

 

Testimonios de clientes:

Si quieres saber cuán excelente es un servicio, es recomendable acceder a las opiniones de sus clientes, de esa forma sabrás si están satisfechos con el servicio y sus características. En el caso de Siteground, veremos a continuación que sus usuarios recomiendan al máximo el uso del hosting.

 

opinión de clientes de siteground

 

Finalmente vemos que los clientes están orgullosos del servicio de alojamiento que brinda Siteground. Ya lo sabes, desde aquí podemos decirte que se trata de un hosting sumamente óptimo que puedes probar hoy mismo. Y recuerda, tienes una garantía de 30 días para probar el servicio y establecer tu nivel de conformidad.

 

Accede para ver las promociones y descuentos

Artículos relacionados
Menú
¿Hablamos?