Formación personalizada

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Diseño Web
  4. chevron_right
  5. Formación
formación para que tu negocio

Te ofrecemos un servicio de formación personalizada, adaptado realmente a lo que necesites aprender para hacer crecer tu negocio.

Disponemos de cursos básicos y avanzados de wordpress, posicionamiento, marketing digital y redes sociales. Todo lo imprescindible para que no dependas de nadie.

Tener una página web o una tienda online sin saber como funciona al detalle es un problema que a la larga se traduce en pérdida económica, por eso es tan importante la formación y sobre todo el control de tu negocio.

Contacta con nosotros para comentarnos tus necesidades y te facilitamos un presupuesto personalizado.

Formación específica para cubrir todas tus necesidades y que tu negocio crezca online.

CURSO WORDPRESS BÁSICO

Un curso básico de manejo de WordPress enfocado para que puedas gestionar tú mismo todas las partes visibles de tu web: las páginas, las entradas de blog, los menús, las barras laterales (sidebars), el pie de página, los widgets.

CURSO WORDPRESS AVANZADO

Aprenderás a exprimir al máximo todas las opciones de WordPress. Enfocado principalmente a woocommerce para que puedas manejar perfectamente todas sus herramientas y asi tener un control absoluto en tu tienda online.

CURSO POSICIONAMIENTO

Un curso para que puedas optimizar el posicionamiento SEO de tus páginas y entradas de blog por ti mismo, sin depender de nadie. Tanto las páginas que ya haya creadas en tu web como las nuevas que crees.

CURSO DE REDES SOCIALES

Aprende a gestionar perfectamente tus redes sociales y a sacarle el máximo rendimiento. Facebook, Instagram, Youtube...Tenemos formación especifica para cada una de ellas. ¡Consúltanos!

CURSO DE MARKETING

Te enseñaremos las estrategias fundamentales sobre el marketing digital y realizaremos un estudio de tu negocio para analizarlo a fondo y difinir un plan de marketing personalizado.

CURSO DE APLICACIONES

Curso de aplicaciones de gestión. Aprenderás a usar aplicaciones que te facilitaran y ayudaran con la organización diaria de tu trabajo.

Todos nuestros cursos son personalizados, ¡si necesitas algo más específico escríbenos!

Llámanos ahora al 685 05 49 11 o escríbenos a info@wepro.es

Te asesoraremos sin ningún compromiso. Y, si te gustan las soluciones que te proponemos, ¡nos pondremos en marcha!

Menú
¿Hablamos?