Los mejores temas WordPress para Casas Rurales y Hoteles

Diseño Web
temas Wordpress para Casas Rurales

Tener un sitio web para atraer clientes y dar a conocer tus servicios y negocio es imprescindible hoy en día. Mucho más en el sector turístico…

Si eres propietario de un hotel o casa rural no debes ignorar la importancia de contar una página web perfecta, que te ayude a conseguir más clientes y que muestre perfectamente las características de tu negocio: una buena estructura, bien organizada, con muchas fotografías ordenadas y destacadas, un sistema de reserva o disponibilidad para los clientes, formulario y datos de contactos muy visibles…

Estas son solo alguna de las características que incluyen los diseños de temas para wordpress que hemos seleccionado por su diseño y funcionalidad:

Hotel & BnB WordPress Theme | LuxStay

Hotel WP es una de las plantillas de wordpress más encantadora, lujosa y potente para casas rurales, hoteles y apartamentos turísticos. Su objetivo original es ayudarte a administrar más fácilmente tus reservas, disponibilidad, planes de precios y promociones. Con un diseño hermoso y de alta calidad, que te ayudara, sin duda, a conseguir más clientes.

Hoteller WordPress Theme

Hoteller WordPress Theme es un tema de WordPress receptivo creado especialmente para hoteles, complejos turísticos y apartamentos con un sistema de reserva completo. Construido con la última tecnología de WordPress. Diseños receptivos creados especialmente para el sitio web de hoteles, resorts o apartamentos, por lo que se ve muy bien en todos los dispositivos. Tiene funciones de gestión de reservas de hotel, como precios estacionales, gestión de reservas, tarifas flexibles y muchos más.

temas WordPress para Casas Rurales

Hotel XΕΝΙΑ – Resort & Booking WordPress Theme

El Hotel Xenia presenta un diseño limpio y elegante adaptado a la industria hotelera. Este versátil tema de WordPress es adecuado para todo tipo de hoteles, casas rurales, albergues juveniles… Utiliza formularios avanzados de contacto que envían correos electrónicos de solicitud de reserva al administrador para que pueda confirmarlos manualmente.

TheGem: tema creativo y de alto rendimiento.

TheGem es un tema de WordPress versátil, receptivo y de alto rendimiento con un diseño creativo moderno para adaptarse a una multitud de usos creativos para diferentes sitios web.

Tema Bellevue: Hotel + Alojamiento y desayuno Calendario de reservas

Un diseño perfecto casas rurales y hoteles. Incluye un sistema completo de reservas, calendario de disponibilidad y pagos a través de WooCommerce.

Hotel Master WordPress

Hotel Master:  es el mejor tema de WordPress para reservas de hoteles, hostales, complejos turísticos, apartamentos y b & b. Viene con el mejor sistema de reserva de habitaciones. El sistema permite a los usuarios navegar fácilmente por las habitaciones disponibles. También dispone de la opción para crear cupones de descuentos.

Calluna – Hotel & Resort WordPress

Hotel Calluna es un tema moderno de WordPress para hotel, resort, motel y apartamento con formulario de reserva y reserva incluido. Los tipos de publicaciones personalizadas le permiten agregar fácilmente habitaciones, eventos y ofertas al sitio web de su hotel.

Sailing | Hotel WordPress Theme

Hotel WordPress Theme – Sailing es un tema de WP para hotel, hostal, resort o cualquier otro servicio de alojamiento con un excelente sistema de reservas en línea. Completo sistema de Reservas, programa de Gestión, descuento, Gestión de Planes de Precios, woocommerce integrado, pasarelas de pago y mucho mas…

KALLYAS – Tema creativo de WordPress

Kallyas es un tema de wordpress muy creativo, con multitud de opciones para dejar volar la imaginacion en cuanto a diseño y funcionalidades que añadir. Es un tema ideal tanto para casas rurales como para hoteles y apartamentos turísticos.

Hotel Leisure WordPress

Es la elección perfecta para cualquier sitio web dedicado a negocios de ocio y recreación, como clubes de golf, centro de fútbol y tenis, piscinas y spas, centros vacacionales, hoteles y otras actividades similares. Diseñado para sitios web con imágenes grandes y hermosas, menús de varios niveles y pies de página generosos, el tema es especialmente adecuado para pantallas llamativas.

Mykonos Resort – Tema para WordPress

Un tema diseñado para sitios con encanto exclusivo. Un diseño atractivo con todas las funcionalidades añadidas.

Si te gusta alguno de estos temas exclusivos, solo tienes que consultarnos, te lo ponemos todo muy fácil! Nos encargamos de todo, adaptamos el diseño a tu negocio y te lo dejamos listo para usar, ademas, te formamos para que puedas auto gestionarlo sin depender de nadie. Consúltanos!

Artículos relacionados
Menú
¿Hablamos?