Diseño Gráfico

>

>

>

Diseño Gráfico

El diseño gráfico se encarga de concebir, calcular y proyectar comunicaciones visuales para transmitir mensajes. Somos traductores de tus ideas y las plasmamos de forma gráfica y visual a través de nuestros programas de diseño gráfico para que tus clientes lo reciban de la forma más adecuada.

Realizamos diseños personalizados para la comunicación gráfica y creamos el impacto visual y creativo que una empresa necesita mostrar a sus clientes.

 

diseño gráfico

Somos la mejor opción

Somos la mejor opción porque optimizamos costes. Nuestra filosofía de trabajo es el trato personal y cercano con el cliente para poder transmitir en el diseño el mensaje adecuado a los clientes..

Tarifas de Diseño Gráfico

¿Qué incluye?

  • Diseño y entrega para impresión.
  • Entrega del diseño en formato original.
  • Entrega de archivos en alta resolución.
  • Entrega de archivos en baja resolución para uso online.
  • Diseño exclusivo.
  • Incluye 2 revisiones. Cada revisión extra 15€.

Condiciones

* Los precios son orientativos. Dependiendo de las características específicas del proyecto, los precios pueden variar. Pedir presupuesto personalizado.
 * No incluye: redacción de textos, traducciones, fotografías de stock, archivos máster de edición (en caso de ser necesarios consultar).
* Las fotos necesarias para los diseños no están incluídas en el precio. Serán hechas y cobradas a parte por la empresa, compradas de bancos de imágenes de pago o aportadas por el cliente.

diseño gráfico

Presupuesto Personalizado

Para consultar cualquier precio en diseño gráfico o web que no aparezca en el listado, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estos precios son orientativos (dependerán de la complejidad del proyecto). En caso de contratar varios servicios podrás optar a descuentos según el volúmen. IVA no incluido en el precio.