Los Mejores Temas WordPress para Animales, Clínicas Veterinarias, Tiendas, Refugios…

Diseño Web
Temas Wordpress para animales

Vamos a ver una selección de temas para wordpress diseñados específicamente para sitios web relacionado con animales: clínicas veterinarias, tiendas de mascotas, centros hípicos, protectoras, asociaciones..

Todos estos temas cuentan con características y funcionalidades específicas para los diferentes servicios, algunos de ellos incluyen incluso un sistema de gestión y reserva de citas online.

Además de un buen tema para tu web, también debes de considerar qué empresa de alojamiento web utilizar. Un buen proveedor de alojamiento web es imprescindible para tener tu sitio protegido, que cargue con rapidez y posicione en los buscadores.

Y por supuesto, lo más importante.. contar con una empresa de diseño web que adapte tu tema a tus necesidades especificas y la imagen de tu negocio. No dudes en contactar con nosotros, ¡tenemos los mejores precios!

Medicare: Clínicas Veterinarias

Medicare es un tema WordPress específicamente diseñado para sitios web de salud, médicos, clínicas, dentistas o servicios veterinarios. Su diseño está 100% adaptado a dispositivos móviles. Es altamente personalizable a través de su panel de opciones. Dispone de un formulario de solicitud de citas.

Bridge

Un diseño responsive, totalmente personalizable. Es perfecto tanto para tiendas de animales, como para webs corporativas, clínicas veterinarias.

Pet World

Es un 3 en 1: posibilidad de elegir entre 3 diseños completamente distintos pero todos relacionados con animales. Diseños atractivos y elegantes para todos los gustos.

Petz – Cuidado de mascotas y tema veterinario

Si buscas crear un sitio web para una tienda de mascotas, una clínica veterinaria, clases de adiestramiento de perros, refugios de animales y hoteles para mascotas, o cuidadores de mascotas, este es el tema correcto!. Completamente personalizable, permite construir tantos diseños de página como la imaginación permita.

Petta – Tema de WordPress Premium 

Un tema para páginas web de mascotas premium de WordPress encantador y visualmente impresionante, de aspecto profesional y muy pulido, moderno y receptivo. Petta es un tema único y muy útil, con un diseño atractivo.

Grooming – Pet Shop & Veterinary Physician

Peluquería para mascotas / Tienda de mascotas / Veterinaria : lindo, moderno y colorido tema de WordPress . Es una plantilla hermosa y receptiva para una agencia moderna de peluquería de mascotas, una compañía contemporánea de venta de mascotas, clínica veterinaria , clases de entrenamiento de animales. También se adapta a refugios de animales, hoteles de mascotas, entrenadores de perros / gatos o soluciones de organización de cuidadores de mascotas, así como centros de adopción o cualquier otro negocio corporativo o comunidad.

Pets Club – Pet Shop & Breeding Veterinary

Un poderoso y hermoso tema de Pet WordPress . Es excelente si buscaS crear un sitio web para una tienda de mascotas , una clínica veterinaria , clases de adiestramiento de perros, refugios para el cuidado de animales…

Etalon

Un tema de WordPress fácil de usar, ideal para propietarios de pequeñas empresas, empresarios y profesionales de negocios. Un diseño limpio y elegante.

Equestrian – Tema de WordPress para caballos

Un tema encantador, entrañable y rico para WordPress, trabaja con las necesidades de los corceles en comandantes, desde jinetes principiantes hasta criadores expertos, asistentes estables, propietarios o simplemente admiradores. Equestrian capta el esfuerzo dinámico y la excelencia impecable de los corceles, en un tema intenso y adaptable.

BeTheme

Un tema limpio, ordenado y atractivo. Ideal para cualquier negocio de mascotas: tiendas, clínicas, refugios…

KALLYAS

Un tema elegante de estilo minimalista para clínicas veterinarias. Con multitud de opciones y posibilidad de adaptar el diseño completamente a la imagen de tu negocio.

RT-Theme 20

Artículos relacionados
Menú