google adword

¿Te estás planteando invertir en una campaña de Marketing Online para tu empresa?

En este artículo te explico en que consiste y cuáles son sus ventajas para que conozcas mejor la plataforma de publicidad online más usada por pequeñas y medianas empresas.

Los anuncios de Adwords se muestran en el buscador más usado del mundo: Google, y en millones sitios web y programas asociados a su red. Esto aumenta considerablemente las posibilidades de conseguir clics e impresiones, algo fundamental si tienes como objetivo hacer crecer tu negocio.

Sus principales características:

1.     Los tipos de Campañas en Google Adwords se centran en las redes publicitarias de Google. Eliges exactamente dónde quieres que aparezcan tus anuncios con la campaña adecuada:

- Red de búsqueda de Google.

- Red de display de Google.

- Shopping (Google Shopping).

- Video (Youtube).

- Universal de aplicaciones.

 

2.     Ofrece la posibilidad de llegar perfectamente a tu público objetivo: orientación geográfica, idioma, mostrar anuncios en otros dispositivos, seleccionar extensiones de mapa, teléfono, público, palabras clave, tipos de anuncio, frecuencia son alguna de ellas. El secreto está en configurar bien y elegir las adecuadas.

 

3.     Paga solo por los click recibidos en tu anuncio. Esto significa que solamente pagaras cuando un usuario pinche en tu anuncio. Si el anuncio se mostró, pero nadie realizó click, entonces esa publicidad será completamente gratis. En otras palabras, pagas solamente por resultados.

 

4.     Controla totalmente la inversión. El grado de compromiso lo pones tu fijando tu presupuesto sin ninguna obligación ni inversión mínima. ¡Tú decides cuanto quieres gastar!

 

5.     Puedes medir tus progresos desde el minuto 1. Normalmente sólo necesitarás 1 o dos días para empezar a recibir información del progreso y resultado de tus anuncios y palabras clave. Tendrás acceso a un panel visual dónde controlar diferentes ratios y porcentajes, así como informes de rendimiento y conversión de tu campaña.

 

6.     Información detallada y formación gratuita. Esta es una de las grandes ventajas. A parte de ofrecer la plataforma para su uso existe una amplia sección de documentos e información sobre cómo optimizar y utilizar todas las funciones en el Support de Google Adwords

 

¿NECESITAS AYUDA CON TUS CAMPAÑAS EN ADWORDS? INFÓRMATE AQUÍ.

Compartir...

Post destacados:

Deja un comentario