Formación

Formación específica para empresas

 

Te ofrecemos un servicio de formación personalizado, adaptado realmente a lo que necesites aprender para hacer crecer tu negocio. 

Disponemos de cursos básicos y avanzados de wordpress, posicionamiento y redes sociales. Todo lo imprescindible para que no dependas.

Tener una página web o una tienda online sin saber como funciona al detalle es un problema que a la larga se traduce en pérdida económica, por eso es tan importante la formación y sobre todo el control de tu negocio online.

Contacta con nosotros para comentarnos tus necesidades y te facilitamos un presupuesto personalizado. 

 

Todas las opciones

que necesitas para crecer online

 

Curso Básico WordPress

Un curso básico de manejo de WordPress enfocado para que puedas gestionar tú mismo todas las partes visibles de tu web: las páginas, las entradas de blog, los menús, las barras laterales (sidebars), el pie de página, los widgets.

Curso de Posicionamiento SEO

Un curso para que puedas optimizar el posicionamiento SEO de tus páginas y entradas de blog por ti mismo, sin depender de nadie. Tanto las páginas que ya haya creadas en tu web como las nuevas que crees.

Curso Avanzado WordPress

Un curso avanzado donde aprenderás a exprimir al máximo todas las opciones de WordPress. Enfocado principalmente a woocommerce para que puedas manejar perfectamente todas sus herramientas y asi tener un control absoluto en tu tienda online.

Redes Sociales

Aprende a gestionar perfectamente tus redes sociales y a sacarle el máximo rendimiento. Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest...Tenemos formación especifica para cada una de ellas adaptándonos de esta forma a las necesidades reales del cliente. Consúltanos!

Suscríbete!

Novedades y Ofertas

Mantenenos tus datos en privados. Lee nuestra política de privacidad.

¿Tienes una idea?

Te ayudamos a ponerla en marcha