diseño-web-corporativa

¡Optimiza tuPáginas Web!

 

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué es eso de optimizar mi web? ¿Por qué puedo necesitar tener mi web optimizada?…

La respuesta es muy sencilla. Una web no es solo el diseño y la estructura que se ve aparentemente. Un web va mucho más allá.. Hay muchos factores importantes que tener en cuenta para conseguir que tu web funcione correctamente y lo que aún es más importante, que posicione en google para que te encuentren fácilmente. 

¿Cómo trabajamos?

Lo primero que realizamos es una auditoria a fondo para detectar posible fallos: tiempos de respuesta, tiempos de carga, estructura del código de tu web, widgets o plugins que no funcionen o entorpezcan la carga, temas o plantillas sin actualizar, versiones antiguas del CMS, textos duplicados o erróneos, imágenes mal estructuradas o con demasiado peso… una vez la web este analizada al detalle nos ponemos en marcha!.

¿Necesitas mejorar algún aspecto de tu

No pierdas clientes por problemas en tu web. Tener una web funcional y perfectamente optimizada es algo fundamental para conseguir que tu negocio funcione. ¡Son pequeños detalles los que pueden hacer grandes cambios!

Te presentamos muchas opciones básicas con las que puedes conseguir opitimizar y solucionar esos pequeños detalles en tu web, pero además con los que puedes conseguir atraer a muchos más clientes. 

Y si no encuentras lo que necesitas… consúltanos!

 

Suscríbete!

Novedades y Ofertas

Mantenenos tus datos en privados. Lee nuestra política de privacidad.

¿Tienes una idea?

Te ayudamos a ponerla en marcha